viernes, 11 de junio de 2010

.

Dime amado mio, acaso la vida nos complace?

Esta tarde entre suspiros y recuerdos, rodeada de belleza con flores y con viento, vi un precioso petirrojo jugueteando en el aire, provocando a mi atención, provocando tu recuerdo.


y ya por la noche maravilloso sonido irrumpió en mi sueño; gotas de agua cayendo del cielo y armoniosa melodía con cada trueno.


Es esa la vida feliz de nuestro encuentro o eres tu desde la luna recordando nuestros sueños?

2 comentarios:

  1. El hombre impasible11 de junio de 2010, 20:55

    Es el destino que prepara el momento de volver a encontrar el vuelo, es el reinicio de un sueño, es el momento de ver el deseo reencarnado, como el fénix, rojo, presente, es la señal de lo natural que nos dice que debemos estar preparados, que debemos enfrentarnos a lo inesperado.

    es la confirmación de que todo es posible, de que nuestras limitaciones nos complementan y nos completan, sigo hablándole a la luna de tu recuerdo, conversando con pájaros y flores de tu belleza; de tu sonrisa, de la cálida luz que mana de tu ser, que me calienta.

    Hasta el momento en que estemos destinados a encontrarnos, ya tienes el mapa que te guiará a mi corazón, lo has tenido desde el principio, úsalo y estaremos listos.

    Creando lo inesperado...

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasa con el mundo de los sueños cuando despiertas? Se guarda en lo más profundo del corazón esperando al momento en que se convierta en realidad.

    Como aves que viajamos por el cielo es la libertad de nuestros sueños y algún día haremos un nido en aquel árbol de la vida que nunca marchita pero siempre retoña, y aunque la espera sea larga, y las noches frías; el pensamiento, la idea, el sueño; es aquello que nos calienta, nos da cobijo y alberga en el momento más oscuro...

    Cuando estemos listos se iluminará nuestro camino, mientras tanto debemos seguir creyendo y creando con nuestras manos ese mundo de lo inesperado que esta ahí enfrente esperando de nosotros, solo falta creer en él y tomarnos de la mano

    ResponderEliminar