domingo, 31 de julio de 2016



Había olvidado este mundo. Había olvidado quien era hace seis años, la gente te lo dice pero solo se vuelve real hasta que lees la historia contada por ti misma... ¿son esas mis palabras? ¿esa era la fuerza de mi amor? ¿Esa era mi soledad?...

No puedo decir que soy esencialmente diferente, pero si ha habido  cambios. Se podría decir que sucumbi ante la cotidianidad de la realidad, acallé todo susurro de mi interior y me deje llevar por la multitud hasta que fue imposible escucharme más.

¿Cómo puedo escucharme ahora? ¿cómo puedo escapar del mundo del que tan aferrada estoy?


¿Aún escuchas la lluvia?

Un amor olvidado, quizá el mejor amor... que inesperadamente llegó hace años y jamás pudo crecer porque no le dimos oportunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario